miércoles, 6 de mayo de 2009

SUSAN BOYLE:LAS APARIENCIAS ENGAÑAN


Ella es solterona, ronda los 47 años, confiesa que nunca ha besado a un hombre en la boca y su imagen es más parecida a la de un patito feo que a la de un lindo cisne blanco. Sin embargo, su voz prodigiosa es su talento y lo ha demostrado en un casting de un programa de televisión británico, equiparable al “Tú sí que vales”, de nuestro país.
Susan Boyle sorprendió con su espectacular voz al jurado y al público del programa “Britain’s got talent”, que cayó rendido a sus pies al escucharle cantar. Nadie daba un duro (un penique, en este caso) por ella. Su aspecto dejado y su propio físico había creado todo tipo de prejuicios ante el jurado.Sin embargo, en cuanto su boca comenzó a expulsar notas musicales, las caras de los asistentes cambiaron, de escepticismo a admiración y el silencio burlesco del público dio lugar al más grande de los aplausos.
» ver video en YouTubeAma de casa hasta la fecha, Susan Boyle se ha convertido en la nueva sensación británica y mundial. Sus vídeos vuelan de ordenador en ordenador, por Youtube, y la crítica no ha tardado en calificar su voz de “absoluto privilegio”. Como diría el prólogo de La Bella y la Bestia, no os dejéis “fiar por las apariencias, puesto que la belleza se encuentra en el interior”; en este caso, la belleza es su voz privilegiada.

1 comentario:

Diseño Web Málaga dijo...

Esta claro que no hace falta ser una belleza para tener algún don especial. Aunque también los dones se trabajan...

Una suerte para esta mujer, que de otra forma jamás habría sido reconocida.

http://www.visitacoin.com

Datos personales